Sucesos


Mamá e hijo muertos en accidente en Cesar iban a su casa, en Turbaco

El impactante choque entre un carro y un furgón causó una tragedia familiar. El Universal conoció detalles del terrible hecho.

LORNA ARAGÓN BABILONIA

01 de febrero de 2023 04:50 PM

En una vivienda de la urbanización Bonanza, en Turbaco, no hay palabras que le sirvan de consuelo al hombre que conducía el carro que chocó contra un furgón en la vía San Alberto-La Mata, en Cesar, y que dejó como desenlace a su esposa e hijo de 12 años muertos.

Deiby Walberto Warner Hernández, Claudia Patricia Álvarez Moreno y Keiller Santiago Warner Álvarez salieron de La Dorada, Caldas, rumbo al municipio de Turbaco, donde vivían, cuando a eso del mediodía del 31 de enero chocaron con el camión, de placas KMY-556. Lea: Tragedia y drama: mueren madre y su hijo, de 12 años, en violento choque

El impacto resultó ser tan fuerte que la mujer, de 35 años, y Keiller, su hijo, fallecieron. Deiby, quien iba al volante, quedó ileso.

Mamá e hijo muertos en accidente en Cesar iban a su casa, en Turbaco

La tragedia lo embarga no solo a él sino al hijo mayor de la familia que quedó en Caldas y que en un día perdió a su mamá y a su hermano.

El Universal conoció que el joven, de 17 años, estaba en La Dorada cuando ocurrió la tragedia, pero vive en la urbanización Bonanza junto a los que viajaban.

La hipótesis

Aunque las causas del lamentable accidente de tránsito no han sido esclarecidas, la Policía de Carretera investiga la hipótesis que más toma fuerza: las condiciones de la vía habrían provocado la tragedia.

Al parecer, el conductor del carro Twingo, de placas MMM-956, chocó contra el furgón mientras intentaba evitar los múltiples huecos de la carretera. En una de esas maniobras no se habría percatado del vehículo estacionado y se estrelló contra él.

El laboratorio móvil de criminalística hizo presencia en el lugar de la tragedia y constató que Wilberto Mora, conductor del vehículo pesado, no sufrió ningún percance.

Claudia Patricia falleció segundos después del choque, mientras que su hijo murió en un centro asistencial del municipio de San Martín. Siga leyendo: Mahates: Conductor evita chocar contra una vaca y mata a ‘el Puntilla’

En fotos

Los videos y las imágenes que quedaron tras el accidente son impactantes y dramáticas. Registrados en cámaras quedaron grabados los momentos después del choque, cuando decenas de curiosos se acercan y como pueden ayudan al menor herido.

Mamá e hijo muertos en accidente en Cesar iban a su casa, en Turbaco

En fotos también quedaron plasmados los innumerables momentos que vivieron los cuatro miembros de la familia. Viajes y paseos disfrutaban y solían hacer, según le contó a El Universal un allegado de las víctimas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS