Sucesos


Tragedia y drama: mueren madre y su hijo, de 12 años, en violento choque

El padre y esposo de las víctimas era quien conducía el vehículo que venía a Cartagena. Fue el único que sobrevivió.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de febrero de 2023 01:05 PM

Una trágica y lamentable escena quedó tras un terrible accidente de tránsito en la vía San Alberto – La Mata, en Cesar. Ocurrió al mediodía del martes 31 de enero y el saldo que dejó es desconsolador. Lea: Un muerto y una bebé de 2 años herida en choque de motos en Marialabaja

Deiby Walberto Warner Hernández fue el único de su familia que sobrevivió al chocar con un furgón estacionado en un costado de la carretera. Patricia Álvarez Moreno, su esposa, y Keiller Santiago Warner Álvarez, su hijo de 12 años, no tuvieron la misma suerte y murieron tras el fuerte impacto.

Tragedia y drama: mueren madre y su hijo, de 12 años, en violento choque

Las primeras versiones, dadas a conocer luego de que Policía de Carreteras con su laboratorio móvil de criminalística se encargara de la investigación, dan cuenta de que las condiciones de la vía habrían causado el accidente.

Warner Hernández, quien iba al volante del carro Twingo de placas MMM-956, al parecer intentó esquivar los huecos de la carretera, cuando se encontró de frente con el camión marca Hino y de placas KMY-556.

Wilberto Mora, el hombre de 41 años que conducía el furgón, resultó ileso; mientras que el automóvil quedó destrozado, con las puertas y el frente totalmente destruido. Lea también: Mahates: Conductor evita chocar contra una vaca y mata a ‘el Puntilla’

Hacia Cartagena

Lo que ha podido establecer la Policía de Carreteras es que la familia que se transportaba en el Twingo salió de la Dorada con destino a Cartagena. El camión cubría la ruta Girardot – Maicao.

Tragedia y drama: mueren madre y su hijo, de 12 años, en violento choque

Sobre las muertes de las víctimas se conoció que Patricia, de 35 años, falleció en el lugar de la tragedia y que el pequeño Keiller perdió la batalla para vivir, en un centro asistencial del municipio de San Martín.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS