Sucesos


“Mano a mano” a cuchillo entre mujeres: una sufrió más de 10 heridas

Las razones de la pelea son investigadas por la Policía de Cartagena. Ambas fueron llevadas al CAP de La Esperanza, donde fueron atendidas por los médicos.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de enero de 2023 04:22 PM

La imagen de una mujer tendida en la terraza del puesto de salud del barrio La Esperanza causó dolor entre quienes la vieron en redes sociales. Además, circula un video, en el que la mujer es bajada del platón de una camioneta por quienes minutos antes la habían auxiliado y llevada hasta ese centro asistencial. Lea aquí: “Pido la máxima condena”, papá de Dora Victoria, muerta a bala en Calamar

Pero la gente se preguntaba qué le pasó. Este medio pudo establecer que, además, junto a ella, ingresaron a otra mujer también con varias heridas en su cuerpo, luego de que ambas se trenzaran en una riña, por razones que aún son investigadas por la Policía.

Lo que se conoció es que la dos féminas, al parecer habitantes de calle, se encontraron cerca del mercado de Bazurto la madrugada de hoy y, según testigos, se tenían una “rasquiñita” por problemas que ya habían tenido tiempo atrás. Las autoridades investigan si la riña, en la Avenida del Lago, se dio por compra y consumo de estupefacientes.

Desde el centro asistencial se confirmó que las dos mujeres ingresaron con heridas, pero una de ellas, la que quedó en la terraza del CAP, habría recibido más de 10 puñaladas, mientras que su oponente, mucho más corpulenta, fue herida en dos ocasiones. Lea aquí: ¿La mató o fue accidental? Se entregó pareja de mujer baleada en Calamar

Hasta ahora lo que se supo fue que ambas fueron atendidas y los médicos pudieron salvar sus vidas, pero no hay reporte de la Policía que confirme si fueron capturadas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS