Sucesos


‘Marrana Gorda’, entre los 12 sujetos que la Policía busca identificar y capturar

La institución entregó el cartel ‘Ayúdenos a identificarlos’ y ofrece $10 millones de recompensa por cada uno.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de abril de 2022 11:36 AM

La Policía Metropolitana de Cartagena entregó otro cartel, esta vez bajo el nombre de ‘ayúdenos a identificarlos’, pues busca que la ciudadanía participe o entregue información para determinar cómo son físicamente y dónde están ubicadas estas personas que afectan la seguridad y la convivencia.

Lea aquí: Alias ‘Paty Paty’ y ‘Colorado’, entre los 17 más buscados en Cartagena

Se trata de doce sujetos que estarían vinculados con organizaciones criminales en Cartagena y sus corregimientos, además habrían cometido varios delitos durante los últimos meses.

La institución no tiene imágenes o fotos oficiales de los señalados, por lo que solo entrega sus alias. Los buscados son: alias ‘Marrana Gorda’, ‘Richita’, ‘Jhon Cadena’, ‘Alias Ratón’, ‘Pancho’, ‘Muela de la 18’, ‘Junior’, ‘Morrinson’, ‘Cervantes’, ‘Andrés’, ‘Pacho’ y ‘Blanco’.

Ofrecen 10 millones de pesos por información que permita la individualización y captura de estos señalados. ‘Marrana Gorda’, según se supo, sería miembro importante del Clan del Golfo de Cartagena, encargado de organizar el ala sicarial. También sería extorsionista.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS