Sucesos


Mató a su hermano cuando discutían por un gallo de pelea

El hecho se registró este miércoles en el área perimetral del municipio de Repelón, Atlántico. El victimario fue detenido por las autoridades.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

20 de octubre de 2021 01:47 PM

El teniente coronel Freddy Leonardo Patiño Patiño, comandante Operativo Departamento de Policía Atlántico, dio a conocer que este miércoles 20 de octubre, siendo aproximadamente las 7:35 de la mañana fue capturado Luis Ángel Sarmiento Sarmiento, de 19 años de edad, por el delito de homicidio, porque al parecer esta persona le habría quitado la vida a su hermano.

Lea aquí: Policía lanza segunda fase de los más buscados en Barranquilla

Según el oficial el hecho de intolerancia se presentó en la invasión Villa Canal, zona perimetral del municipio de Repelón Atlántico. Indicó que en medio de una discusión Luis Ángel agredió a su hermano con un arma cortopunzante (cuchillo) y le ocasionó la muerte. Al parecer el pleito habría iniciado por la pérdida de un gallo de pelea.

La víctima fue identificada como Leyder Sarmiento Sarmiento, de 30 años de edad, quien fue trasladado hasta un centro médico, pero llegó sin signos vitales. De acuerdo al dictamen presenta dos heridas: una en la cabeza y otra en el tórax.

La Policía tuvo conocimiento del hecho, que se produjo al interior de la vivienda, gracias a algunos vecinos que dieron aviso. De inmediato se desplazaron al lugar y capturaron al victimario quien pretendía huir del sitio.

“El Departamento de Policía Atlántico lamenta el fratricidio presentado el día de hoy, donde un hermano agrede por intolerancia social, al estar discutiendo por un gallo de pelea, y resulta muerto el señor Leyder Sarmiento Sarmiento”, dijo el teniente coronel Freddy Leonardo Patiño Patiño.

Anotó que “con la rápida reacción del cuadrante y de las unidades acantonadas en el municipio de Repelón se logró la captura del victimario”.

“Hago el llamado a la ciudadanía para que tenga paciencia, a ser tolerantes, teniendo en cuenta que fue por una riña al interior de la vivienda materna. Reitero: hay muchas formas de resolver los conflictos como seres humanos”, terminó diciendo el comandante Operativo Departamento de Policía Atlántico.

  NOTICIAS RECOMENDADAS