Sucesos


Mientras realizaba operaciones militares rayo impactó a soldado y lo mató

Este hecho ocurrió el 8 de septiembre, pero por las condiciones climáticas su cuerpo no ha podido ser sacado de la selva. En su casa lo esperan con dolor.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de septiembre de 2023 04:46 PM

Una lamentable noticia enluta a una humilde familia. El soldado cordobés Kiler López, oriundo del municipio de Tierralta, perdió la vida en medio de una tormenta eléctrica mientras patrullaba y realizaba operaciones en el departamento del Chocó.

La tragedia sucedió a noche del viernes 8 de septiembre, cuando un rayo acabó con la vida del soldado profesional. Kiler López, residente del barrio La Esmeralda en Tierralta, había dedicado varios años de su vida al servicio a la patria, cumpliendo así el sueño que había tenido desde niño. Lea aquí: Matan a mujer de 72 años y a su hija: dos de sus hermanos están heridos

Las autoridades militares han informado que, debido a las malas condiciones climáticas, aún no ha sido posible trasladar el cuerpo del militar del lugar donde ocurrió el trágico suceso.

Se espera una mejora en las condiciones del clima para proceder con su traslado a Quibdó y posteriormente llevarlo a su tierra natal.

En Tierralta, la noticia de la partida de Kiler ha sumido a la comunidad en tristeza y consternación, ya que era una persona muy conocida y apreciada por sus vecinos y allegados. Kiler López deja un doloroso vacío en su familia y en su comunidad. Lea aquí: Acuchillan a universitario para robarle el celular en la Av. Crisanto Luque

Con su partida, también deja atrás a dos hijos menores de edad y una esposa viuda que hoy llora la pérdida de su esposo, un hombre que amaba profundamente a su país y sirvió con honor y dedicación.

Una vez llegue a este municipio se realizarán sus honras fúnebres con una ceremonia en la que se le rendirán honores militares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS