Sucesos


Matan a mujer de 72 años y a su hija: dos de sus hermanos están heridos

La Policía tiene una hipótesis sobre lo sucedido, en el que un hijo de la adulta mayor asesinada estaría relacionado por la supuesta pérdida de un dinero.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de septiembre de 2023 03:42 PM

Un trágico ataque a bala ocurrió en el barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo (Atlántico) entre la noche de ayer sábado 9 de septiembre y la madrugada de hoy domingo, dejando como saldo a medre e hija muertas y heridos dos miembros de la misma familia.

Lo que se ha dado a conocer en los informes preliminares, el incidente comenzó alrededor de las 10 de la noche de ayer, cuando dos hombres en una motocicleta llegaron a la carrera 5 sur con calle 5A-17 y comenzaron a discutir con Luis Rafael Fontalvo Noriega, de 37 años. Lea aquí: ‘Carlitos’ robó dinero y prendas a una mujer y lo capturaron en persecución

La discusión fue subiendo de tono rápidamente, y el parrillero de la moto sacó un arma de fuego, disparando contra Luis Rafael, quien fue trasladado a la Clínica Campbell de Malambo.

Todos pensaban que la situación había quedado allí hasta ese momento, pero las consecuencias no se detuvieron.

A la 1:50 am de la madrugada de hoy, dos hombres irrumpieron en la misma vivienda y entraron disparando. La madre de Luis Rafael, Ilma Isabel Noriega, de 72 años, y una hermana, Alexi Puri Fontalvo Noriega, de 49 años, perdieron la vida en el lugar. Las autoridades presumen que serían las mismas personas regresaron a seguir cobrando venganza. Lea aquí: La triste despedida a Luisa Fernanda en Cañaveral: su pareja sigue delicado

Además, otro hermano resultó herido en el ataque, a quien identificaron como Caidel de Jesús Fontalvo Noriega, de 48 años. Los tres heridos fueron trasladados a la Clínica Campbell de Malambo, donde lamentablemente se confirmó la muerte de la madre e hija.

Según las investigaciones, una de las hipótesis es que este hecho podría estar relacionado con una riña anterior por la pérdida de una suma de dinero destinada al arreglo de una motocicleta. No obstante, las autoridades continúan investigando y reuniendo pruebas para esclarecer completamente los detalles del suceso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS