Sucesos


Millonaria recompensa por información de sicario que mató a mamá y 2 hijas

La alcaldesa de Santa Marta se pronunció sobre el violento ataque a bala que también dejó a un niño herido. Investigan los móviles.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de noviembre de 2023 12:45 PM

El rechazo y la indignación en Santa Marta ha ido creciendo desde que se conocen más detalles del brutal asesinato de tres mujeres de una misma familia. La comunidad está preocupada y consternada con el actuar del hombre armado que irrumpió en una vivienda y a quemarropa les disparó a las víctimas.

En los hechos, perpetrados en la noche del miércoles 29 de noviembre en el barrio Don Jaca, quedó herido un niño de 10 años, hijo de una de las mujeres asesinadas. Lea aquí: ¡Horror en Santa Marta! A bala asesinan a una mujer y sus 2 hijas

El crimen llamó la atención de la ciudadanía y las autoridades, que ya se han pronunciado y rechazado el actuar. La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, se pronunció a través de su cuenta de X: “Hemos exigido a la Fiscalía y Policía investigación rápida y captura oportuna a los responsables (...)”.

La funcionaria también dio a conocer que ofrecen hasta 20 millones de pesos por información que permita ubicar y capturar a los involucrados en el ataque que dejó sin vida a Sindry Mugno y sus hijas Betsy Liliana Vergara Mugno y Michel Mugno.

“Estamos pendientes de que se haga justicia, rechazamos cualquier tipo de violencia contra las mujeres. Es importante que la comunidad nos ayude, es bajo total reserva, se pueden comunicar al 3213945126, 3232755923 y la línea 123”.

Alcaldesa de Santa Marta.

En la misma noche del 29 de noviembre, miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegaron a la casa en que se perpetró el terrible crimen para iniciar las investigaciones en busca de esclarecer los móviles y las identidades de los involucrados en el hecho.

El estado de salud del menor herido es desconocido. Sus familiares lo auxiliaron luego de que el sicario dejara sangre y miedo en la casa. Lo trasladaron a un centro asistencial y allí permanece todavía.

Hasta ahora, no hay ninguna hipótesis que se conozca; en Santa Marta hay miedo y zozobra por la grave situación de seguridad que están viviendo sus habitantes. Siga leyendo: ¿Qué pasó? Encuentran muerto a periodista que había desaparecido

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS