Sucesos


Moto en la que iban 3 amigos chocó con camión: uno murió y 2 están en UCI

Jorlán Rivera murió en el lugar de los hechos. Así ocurrió la tragedia que enluta a varias familias.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de septiembre de 2023 02:43 PM

Como Jorlán Fernando Rivera Camelo, de 19 años, fue identificado el joven que murió en un accidente de tránsito, en la carretera que conduce de Río Viejo a Buena Vista, jurisdicción de Arenal del Sur, en el sur de Bolívar.

Se conoció que el chico y dos jóvenes más se transportaban en una moto, perdieron el control mientras pasaban una curva y terminaron impactando contra un camión que transportaba chatarras. La moto, por el impacto, cayó a un abismo.

Moto en la que iban 3 amigos chocó con camión: uno murió y 2 están en UCI

De inmediato, moradores de la zona los auxiliaron, llevándolos a centros médicos, pero Jorlán Fernando murió en el lugar de los hechos. Los otros heridos deben estar bajo monitoreo médico constante por la gravedad de las lesiones. Lea: ‘Soruyo’, nueva víctima de la intolerancia en Bazurto: amigo lo acuchilló

También se conoció que el conductor del carro intentó escapar de la lugar, pero al comunidad se lo impidió y lo detuvo hasta que llegara la Policía. Se supone que el conductor sigue en manos de las autoridades, pero eso no está confirmado de manera oficial.

La víctima mortal era natural del municipio de Río Viejo, perteneciente a una familia muy conocida, por lo que su muerte ha causado mucho dolor en el pueblo.

“Es increíble cómo pasan las cosas de la noche a la mañana, mi flaco. Cómo haré ahora sin ti en este mundo. No te metías con nadie, eras un buen chico, eras estudioso. Es tan difícil aceptar las cosas”; “Amigo, qué vacío tan grande dejas entre los que te queremos. Te amaré toda la vida”, son algunos de los mensajes que dejaron en sus redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS