Sucesos


Moto lo arrolló y lo mató: fuerte accidente de tránsito en La Cordialidad

La persona fallecida residía en la ciudad de Barranquilla. Los ocupantes del vehículo permanecen delicados en la Clínica Barú. El DATT atendió el accidente.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de diciembre de 2023 07:48 AM

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la noche de ayer 4 de noviembre en la carretera de La Cordialidad, en la que una persona falleció y dos más resultaron gravemente heridos.

Sobre las causas de este desafortunado suceso, aún no hay claridad, pero lo que señalaron algunas personas a las autoridades que llegaron a atender el caso fue que un motociclista, que iba con un parrillero, arrolló a un hombre que respondía al nombre de Jorge Enrique Torrenegra González. Lea aquí: ¡Triste! Se ahogó en el río donde celebraba con su familia su graduación

El impacto fue tan fuerte, según se conoció, que Torrenegra González rodó varios metros y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Su muerte se produjo de manera inmediata, quedando sobre la carretera de La Cordialidad, frente a la estación de gasolina Petromil, que están en inmediaciones del barrio Villa Estrella.

El accidente que ocurrió al rededor de las 11 de la noche de ayer, además de la persona fallecida, dejó a los ocupantes de la moto RDX-81G en delicado estado de salud. El conductor, identificado como Jarinson Eduardo Rojas de Ávila, fue llevado a la Clínica Barú, donde permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la gravedad de las lesiones. Reside en el barrio Torres de Bicentenario.

Su acompañante, Yuber Alonso Altamar Mattos, residente en el barrio Flor del Campo, permanece en la misma clínica bajo observación médica. Lea aquí: Video: Sargento habría agredido a mujer soldado en un batallón

Moto lo arrolló y lo mató: fuerte accidente de tránsito en La Cordialidad

Se conoció que Jorge Enrique Torrenegra González, la persona fallecida, vivía en el barrio 20 de Julio de la ciudad de Barranquilla. Su cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS