Sucesos


Mototaxista corrió para salvarse, pero sicario lo alcanzó

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos para establecer los móviles del crimen.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de febrero de 2023 02:35 PM

Los sicarios siguen haciendo de las suyas en Cartagena. Entre la noche del sábado y la tarde de este domingo 19 de febrero ya son cuatro las víctimas; de ellas solo una sobrevivió y permanece en una clínica bajo pronóstico reservado. Lea aquí: Turbaco: Lo asesinan de un tiro en la cabeza cuando salía de su casa

El hecho más reciente fue a la 1:30 de la tarde de este domingo, en el barrio Ciudad Jardín, frente a La Carolina. La víctima, según moradores de la zona, caminaba solo por un andén cuando un hombre se le acercó y le disparó en varias ocasiones. Después subió a una moto y se marchó.

También relatan que la víctima, que tendría entre 30 y 37 años, intentó salvarse corriendo a toda velocidad entre árboles ubicados en esa zona peatonal, pero el verdugo fue más rápido y lo alcanzó. La víctima sería mototaxista, esto se deduce por la ropa y elementos que usaba en el momento del ataque sicarial.

Mototaxista corrió para salvarse, pero sicario lo alcanzó

De inmediato llegó la Policía Metropolitana y desde ya realiza las averiguaciones necesarias para dar con los responsables. La identidad del fallecido no ha sido informada a este medio, pero se conoció que no vivía en ese barrio.

Los habitantes de Ciudad Jardín están preocupados porque dicen sentirse inseguros ya que han presenciado varios robos en lo que va del año y este homicidio sería el segundo, bajo la misma modalidad.

Recordemos que el pasado 14 de enero fue asesinado de la misma manera el joven Niyl Alexander Lugo Domínguez, de 27 años, y natural de Barranquilla. Lea aquí: ¡Atención! Sicarios asesinan a Alexander cuando caminaba por Ciudad Jardín

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS