Mototaxista le cambia la ruta y la viola en Nelson Mandela

04 de abril de 2019 12:00 AM
Mototaxista le cambia la ruta y la viola en Nelson Mandela
La víctima cuenta ayer, en Medicina Legal, que va vestida con falda corta y que el sujeto le pide hacerle el amor como si fuera su novio y la obliga a no gritar. El hecho es en Nelson Mandela.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Camina desorientada. Solo ve oscuridad y monte a su alrededor. Quiere gritar, pero de nada le sirve, así que sigue caminando hasta que aparecen dos personas para decirle dónde está. “Este es el barrio Nelson Mandela. Para salir de aquí te falta caminar un poco más”. Son las 9:15 de la noche del domingo.

La mujer que intenta salir de esa zona tiene 27 años y acaba de ser víctima de un abuso sexual. Cuando ve la carretera rompe en llanto y logra llamar por celular a una familiar para contarle de su terrible desgracia, ocasionada por un hombre que brinda sus servicios como mototaxista.

El miedo se apodera de ella, pero aún así denuncia su caso.

(Lea aquí: Asesinato en Marialabaja: a la cárcel por muerte de exmarido)

La carrera del dolor

La víctima de este caso, y de quien no revelamos su nombre por seguridad, sale de su casa, en Turbaco, con destino al barrio La Consolata, de Cartagena.

A ese barrio va en busca de una amiga, pero no la encuentra, así que decide devolverse.

“Ella estaba esperando una moto cuando llegó el tipo. La insistió tanto que ella le tomó la carrera. Mi prima le dijo que la llevara a los buses de Turbaco, pero en el camino había unos policías, entonces él le manifestó que cambiaría la ruta porque no tenía los papeles en orden.

“Mi prima no se negó, pero le iba diciendo que ella tenía familiares policías como para que el tipo no le fuera a robar”, relata una familiar de la víctima que la ayer acompaña a la Medicina Legal.

La víctima relata que de un momento a otro se siente como atontada, pesada, y al reaccionar, ya está en una zona desconocida y oscura.

El conductor de la moto la obliga a bajarse, la intimida con un cuchillo y le exige no gritar. “En ese momento, intimidándola con arma blanca, abusó sexualmente de ella. Luego la dejó allí y le tiró un billete de 5 mil pesos para que se las arreglara para salir del barrio, sin ella saber en dónde estaba”, dice la familiar.

(Lea aquí: Le imputarán concierto para delinquir y otros delitos a Rodrigo Rendón por reventa de boletas)

¿Con “burundanga”?

En la Fiscalía ya hay un retrato hablado del presunto violador, y una vez esté listo, la familia de la mujer lo dará a conocer, pues temen que esta no sea la primera violación que comete este sujeto.

Todo indica que el presunto abusador sexual utiliza “burundanga” en el casco y por eso su víctima queda sometida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS