Sucesos


Mototaxista murió en aparatoso accidente: denuncian negligencia médica

Eduardo Araneo Ferrer también vendía fritos en una esquina de su barrio. Detalles de este caso.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de agosto de 2023 03:27 PM

Fueron siete días de oración y las esperanzas puestas en la ciencia y la medicina para que se levantara de esa camilla de hospital, pero no fue suficiente porque la vida de Eduardo Araneo Ferrer terminó a sus 38 años.

El hombre sufrió un accidente en moto, en la tarde del pasado 19 de agosto, cuando se desplazaba por la vía principal del municipio de Mompox.

Luego de más de 20 minutos de agonía en la carretera, fue llevado en otra moto al centro médico municipal donde confirmaron que tenía costillas rotas y un pulmón perforado, lo que complicó su estado de salud y le causó la muerte en la mañana del sábado 26 de agosto. Lea también: ¡Triste! Rayo mató a hombre que trabajaba en una finca de Gambote

Eduardo era conocido como ‘Tony’, llegó hace pocos años de su natal Venezuela con su familia y en Mompox se dedicó al mototaxismo y a vender fritos en las noches, en una esquina. Así estaba sosteniendo adecuadamente a su hogar.

Eduardo era muy conocido y querido en la población por su espíritu solidario y por ser una persona trabajadora. La comunidad dice que murió por negligencia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS