Sucesos


Mototaxista y mujer sufren accidente en carril exclusivo de Transcaribe

La emergencia ocurrió frente al centro comercial Paseo de La Castellana. Así fue el accidente.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de septiembre de 2023 01:15 PM

Un nuevo accidente de tránsito fue reportado en la mañana de este jueves 28 de septiembre, esta vez en la avenida Pedro de Heredia, frente al centro comercial Paseo de La Castellana, en Cartagena.

Transeúntes y otros conductores publicaron en sus redes sociales el momento en que auxiliaron a una joven, de aproximadamente 25 años, que cayó aparatosamente de una moto en la que iba como parrillera.

Tal parecer que la joven tomó una mototaxi en un barrio aledaño y, cuando pasaban por el lugar, el conductor decidió hacer la peligrosa maniobra de pasarse por el carril de solobus de Transcaribe para llegar más rápido a su destino. Lea: Mató a su esposa de 8 puñaladas y lo condenan a más de 39 años de cárcel

En medio de esa acción el hombre perdió el control del vehículo y ambos cayeron al pavimento, con la fortuna de que en ese momento no pasaba un bus articulado u otro vehículo y los arrollara. Podríamos decir que están vivos de milagro.

Al parecer, hay otra moto involucrada en el accidente.

Mototaxista y mujer sufren accidente en carril exclusivo de Transcaribe

La mujer quedó en el suelo y se quejaba de un dolor en las piernas, mientras, el mototaxista trataba de calmarla y pedía a los presentes que llamaran a una ambulancia que al rato llegó y a los dos los trasladó a un centro médico.

Esta historia pudo ser peor, por lo que el llamado a los conductores, sobre todo de motos, es a respetar el carril de Transcaribe y evitar, en lo posible realizar cruces indebidos porque en uno de ellos puede llegar la fatalidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS