Sucesos


Muere otro motociclista en impresionante accidente en la vía a Mamonal

Es el segundo accidente en similares circunstancias en 24 horas en Cartagena. La víctima mortal ya fue identificada.

EDWIN TORRES PADRÓN

02 de octubre de 2022 09:17 AM

Edilberto Antonio Lázaro Higuita es el segundo motociclista que pierde la vida en un accidente de tránsito, en menos de 24 horas, en Cartagena. Le puede interesar: Buen esposo y padre: así era mototaxista muerto en accidente en La Consolata

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana de este domingo 2 de octubre en la zona industrial de Mamonal, cerca de la empresa Astivik. Tal parece que Lázaro conducía la moto y el pasajero que iba con él resultó gravemente herido.

Una de las versiones deja entrever que la moto en donde iba Lázaro chocó con otro vehículo similar y al caer fue él quien llevó la peor parte al ser arrollado por un tractocamión que le causó la muerte en el acto.

“Justo iba pasando en ese momento cuando los dos de la moto se golpean con otra moto, pierden el control y caen, invaden el otro carril y viene una tractomula a gran velocidad y le pasa por encima, al parecer ni cuenta se dio el conductor y siguió de largo”, relató uno de los testigos.

Muere otro motociclista en impresionante accidente en la vía a Mamonal

Apenas 24 horas antes, el sábado a las 8 de la mañana, murió en similares circunstancias el mototaxista Deiving Roger Batista Solera tras ser arrollado por un bus de Transcaribe en el sector conocido como Las Cuatro Cruces, en el barrio La Consolata.

Testigos aseguran que Batista Solera hizo un cruce indebido y no se percató que muy cerca venía el vehículo que lo terminó atropellando.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS