Sucesos


Muerte, persecución y captura: así cayó sicario de hombre en El Pozón

Edulbel de Jesús Acevedo Herrera, de 52 años, fue asesinado en la tarde del domingo en La Glorieta de El Pozón.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de junio de 2023 02:42 PM

Edulbel de Jesús Acevedo Herrera, de 52 años, entró a la larga lista de personas asesinadas por sicarios en lo que va de junio, en Cartagena. Lea aquí: Las malas decisiones de joven, de 18 años, abatido por policía en atraco

Al hombre lo mataron a la 1:30 de la tarde del domingo, mientras iba por la rotonda de la entrada del barrio El Pozón. Los pistoleros accionaron su arma de fuego tres veces y el hombre murió frente a la mirada de niños y adultos, que nada pudieron hacer para evitar su trágico final.

Muerte, persecución y captura: así cayó sicario de hombre en El Pozón

Desde ese momento, la Policía se encuentra investigando los móviles del crimen. Por el momento se conoce que una hora después del hecho de sangre fue capturado alias ‘el Alex’, de 28 años. Al parecer, la aprehensión se dio en el mismo barrio y el cómplice habría escapado corriendo.

La Mecar confirmó que en el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo pistola y marca Jericó, con cuatro cartuchos sin percutir de calibre 40, además de la moto en la que habrían cometido el crimen.

Señalan a ‘el Alex’ de ser la persona que disparó contra Edulbel y por eso quedó en manos de la Fiscalía para realizar las audiencias requeridas en estos casos. Sobre la víctima no hay mayores detalles.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS