Sucesos


Muerto en riña en San Francisco tenía cinco anotaciones judiciales

Un allegado a la víctima dijo que trabajó en las playas de Bocagrande y luego fue a cumpleaños de un amigo donde ocurrió el suceso. Hay varias versiones.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de diciembre de 2022 02:52 PM

Una familia en el barrio San Francisco está de luto y la Policía Metropolitana de Cartagena inició las investigaciones para buscar el responsable de este nuevo caso de intolerancia. Lea aquí: Tiene casa por cárcel: Robo, persecución, balas y captura en Boston

Familiares de Pedro Luis De la Hoz Cardales, de 21 años, víctima de las balas, sostienen que el joven había estado trabajando todo el día de ayer jueves en las playas de Bocagrande. Una vez terminó sus labores llegó hasta la casa de un amigo, también en San Francisco, que estaba cumpliendo años y allí se quedó departiendo con el agasajado y otros invitados.

Lo que se conoce es que un grupo de muchachos, del mismo barrio, tiene diferencias con otro grupo de jóvenes de otro sector. “Dicen que llegaron de un momento a otros y comenzaron a disparar. Pedro estaba allí y un disparo le dio en el pecho. Es la información que tenemos hasta ahora. Estamos esperando las investigaciones de la Policía”, indicó un allegado. Lea aquí: Tragedia en Bazurto: incendio acabó con negocios de más de 20 años

El suceso habría ocurrido la madrugada de hoy viernes, a la 1 a.m. Mientras los responsable huían del sitio, varios amigos lo auxiliaron y lo llevaron al CAP de Canapote donde falleció.

La otra versión que se ha dicho sobre este suceso es que tras las diferencias entre el grupo de jóvenes de diferentes sectores del barrio, hubo enfrentamientos en plena vía pública y, al parecer, Pedro Luis se vio inmiscuido y recibió el disparo en medio de la reyerta.

Tenía antecedentes

La Policía Metropolitana de Cartagena se refirió a este caso, e investiga un presunto caso de retaliación. Confirmó que Pedro Luis tenía do anotaciones por homicidio en el 2022; uno por fuga de presos, en 2019; hurto calificado, 2018 y una más por tráfico, fabricación y porte armas de fuego en 2016.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS