Sucesos


Muerto en Villas de Aranjuez: “Iban a darle al amigo y la cogieron con él”

Policía asegura que fue un enfrentamiento entre jóvenes la noche de ayer domingo. Familiares de Ángel Torres Guardo dicen que él no tenía nada que ver.

La Policía Metropolitana de Cartagena asegura que el homicidio en un acto de intolerancia de Ángel David Torres Guardo en Villas de Aranjuez fue en medio de un enfrentamiento entre jóvenes de “especial atención”.

Familiares del joven, de 21 años, negaron esas afirmaciones y aseguraron que ‘Angelito’, como lo llamaban cariñosamente, fue víctima de un acto de venganza en el que nada tenía que ver. Lea aquí: Video: Mujer grabó últimos minutos de su vida antes de accidentarse en moto

A las 10 de la noche del domingo 23 de julio, el padre Torres se percató de cómo esos muchachos atacaban a su hijo. “Yo iba en mi moto y en ese instante lo que hice fue desviarme. No sabía que lo estaban atacando a él. Cuando llego a la casa, al rato, me dicen que lo habían agredido hasta con machete”.

El familiar explica que ‘Angelito’ estaba dedicado al mototaxismo y tenía poco tiempo de haber prestado el servicio militar.

“Estaba contento con su libreta de primera categoría. Quería conseguir trabajo como vigilante y estaba metiendo hojas de vida. Mientras tanto se rebuscaba en la moto. Él no era de problemas”.

En la tarde del domingo 23 de julio, a las 5:30, el joven llegó a su casa en Bicentenario, los saludó a todos y al rato salió. “Desde ese momento no volvimos saber nada de él hasta que nos avisaron”. Lea aquí: Asesinan a menor, de 15 años: investigan si un vecino se obsesionó con él

Añadió que desconoce las razones del enfrentamiento y que Ángel David nunca tuvo problemas con nadie. “Supimos que la Policía capturó a uno de ellos, pero lo soltaron porque, supuestamente, no había pruebas. Esperamos que se tenga en cuenta las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables”.

Sin líos

Indicó el padre de la víctima que en la noche del domingo, Ángel estuvo departiendo con un amigo y luego salieron a hacer un mandado. Cuando iban por la calle que divide a Bicentenario con Villas de Aranjuez se les aparecieron unos jóvenes. Lea aquí: Ingeniero salió del hotel, ingresó al mar y la corriente lo arrastró

“Ángel llevaba como parrillero a un muchacho que tenía problemas con esos jóvenes. Parece que se caen de la moto, al que iban atacar huyó del sitio, pero él quedó allí y lo atacaron con cuchillo y botellas. La gente sabe que él no era de problemas”, relató el padre del hoy difunto.

Muerto en Villas de Aranjuez: “Iban a darle al amigo y la cogieron con él”

Tres heridas

La Mecar asegura que la riña fue a eso de las 10 de la noche del domingo y hasta el momento no reportó ninguna captura por este hecho. Tampoco dio detalles de las causas de este hecho de violencia que enluta a una familia. Ángel David tenía mujer, pero no deja hijos. Lea aquí: El prontuario de la mujer que mataron dentro de su casa: tenía 6 anotaciones

Lo que se informó es que fue asesinado tras sufrir tres graves lesiones causadas con pico de botella en el tórax, y una lesión en la cabeza con piedras.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS