Sucesos


Mujer, de 42 años, muere después de ser cortada con pico de botella

Fue llevada a un centro asistencial donde fue atendida. Sin embargo, regresó a la clínica porque su salud se complicó y murió hospitalizada.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de noviembre de 2023 07:39 AM

Las causas de la riña en la que resultó herida Dayana Irina Barón Ruiz, de 42 años, se desconocen. La Policía atendió el caso el domingo 5 de noviembre, pero por ese hecho no se reportaron capturas.

La pelea ocurrió en el barrio Chiquinquirá y según cuentan algunas vecinos, varias personas estarían involucradas en ese hecho. Sin embargo, en medio de las palabras y los golpes, que iban y venían, una persona partió una botella y tras quedar con el pico de esta en su mano cortó en la pantorrilla a Dayana Irina. Lea aquí: Reaparecen los sicarios en Villa Hermosa: asesinan a un joven antioqueño

Lo que no han dejado claro las autoridades es si la mujer estaba involucrada en la reyerta o estaba intentado separar a algunas personas.

Lo cierto es que la mujer, de 42 años, fue llevada por varias personas un centro de salud donde fue atendida, allí uno de los médicos le tomó varios puntos de sutura. Al cabo de un rato fue dada de alta.

Todo indica que después de esa lesión Dayana Irina no volvió a sentirse bien de salud y ayer tuvo que ser llevada, nuevamente, a la clínica Madre Bernarda, por presentar algunas complicaciones.

Pero momentos después de ingresar los médicos le informaron a los familiares que lamentablemente había fallecido. Eran las 11 de la noche de ayer martes. Les aquí: Hombre obligaba a su hijo de 11 años a vender drogas cerca a colegios

El reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena señala que la muerte de Barón Ruiz está por establecer, sin embargo, se conoció que su ingreso nuevamente al centro asistencial fue presentar dolores abdominales. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicinal Legal donde se determinarán las causas de su muerte.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS