Sucesos


Reaparecen los sicarios en Villa Hermosa: asesinan a un joven antioqueño

Es el segundo sicariato que se comete en este barrio en menos de un mes. La Policía ya identificó a la víctima y busca a los asesinos a sueldo.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de noviembre de 2023 06:59 AM

El pasado 19 de octubre, a las 7:30 de la noche, dos sujetos en moto llegaron al sector Central del barrio Villa Hermosa y dispararon contra Kevin Esteban Contreras Blanco y lo asesinaron. Tenía 20 años.

Bajo esa misma modalidad, hombres armados volvieron a interrumpir la tranquilidad de ese barrio de Cartagena, y mataron a otro hombre a las 9:30 de la noche de ayer 7 de noviembre. Lea aquí: Tenía 20 años: identifican a la víctima de sicarios en Villa Hermosa

La Policía llegó al lugar de los hechos y lo identificó como Juan Esteban Bustamante Herrera, natural de el municipio El Bagre, del departamento de Antioquia.

Lo que la comunidad le ha dado a conocer a los uniformados que llegaron a atender el caso de homicidio, que un hombre se bajó de la moto con el arma en la mano y sin mediar palabras se acercó hasta donde estaba Juan Esteban, de 27 años, y le disparó en varias ocasiones. Una de esas balas lo impactó en la cabeza y cayó al suelo, donde falleció de forma inmediata. Lea aquí: Hombre obligaba a su hijo de 11 años a vender drogas cerca a colegios

Los curiosos llegaron al sitio una vez el pistolero subió a la moto, donde estaba su cómplice que lo esperaba, y querían ayudarlo, pero lamentablemente ya había fallecido.

Los uniformados, con al información obtenida sobre las características de los sujetos y de la moto en la que se desplazaban realizaron un plan candado pero no lograron dar con los responsables.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS