Sucesos


Mujer fue asesinada de 12 cuchilladas: su expareja, principal sospechoso

El brutal asesinato ocurrió en el municipio de Chimichagua, en el Cesar, donde hay un rechazo por lo ocurrido. Se pide la captura del responsable.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de diciembre de 2023 10:32 AM

Hay conmoción en Chimichagua, municipio del Cesar, tras conocerse el brutal asesinato de una mujer identificada como Cristina Isabel Pava Carreño, de 36 años.

Dentro de las primeras versiones que se conocen de este lamentable suceso, la mujer, madre de dos hijos, habría sido atacada a cuchillo por parte de su expareja sentimental, por lo que la Policía inició la búsqueda del primer sospechoso. Lea aquí: A 4 asciende el número de víctimas tras terrible incendio en Soledad

El suceso ocurrió la noche de este domingo 3 de diciembre y, según testigos, Cristina Isabel, habría sostenido una discusión con el sujeto y este le habría propinado 12 cuchilladas en diferente partes del cuerpo.

Se asegura que su rostro habría sido desfigurado y tenía heridas en el abdomen, espalda, brazos y piernas. Una vez cometió el crimen huyó del sitio.

Vecinos de la víctima intentaron auxiliarla y la trasladaron hasta el Hospital Inmaculada Concepción de Chimichagua, allí fue atendida por el cuerpo médico, pero lamentablemente las heridas fueron mortales. Los galenos no pudieron hacer nada y al momento de ingresar falleció. Lea aquí: ¡Justicia! Sentido homenaje a joven con discapacidad asesinado en El Líbano

Miembros de la Sijín de la Policía del Cesar fueron informados e hicieron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta Medicina Legal.

De inmediato se abrió una investigación y se hicieron algunas entrevistas para tratar de ubicar al presunto responsable, que hasta ahora huye de las autoridades. En el municipio se comenta que hacía poco tiempo habría terminado la relación con su excompañero.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS