Mujer interrumpió su embarazo y habría arrojado el feto a unos cerdos en Barú

17 de julio de 2019 11:24 AM
Mujer interrumpió su embarazo y habría arrojado el feto a unos cerdos en Barú
El hecho ha generado la indignación y el rechazo de la comunidad que espera se esclarezca todo pronto. //Archivo- El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La isla de Barú fue escenario de una escena sacada de una película de terror, luego de que encontraran un feto entre 6 y 7 meses abandonado y siendo consumido por animales.

El escabroso suceso pasó el pasado 13 de julio, en el barrio Nuevo Bosque del mencionado corregimiento cartagenero.

Residentes del lugar narraron a Q’hubo que el hecho fue tan aterrador como aborrecido por parte de ellos; afirmando que, fueron tomados por sorpresa debido a que inicialmente creyeron que era algo ‘natural’ lo que sucedía.

“Eso fue en la tarde del sábado, cuando uno de los vecinos vio que una choncha estaba comiéndose uno de los cachorros que había recién parido. Hasta ese momento todo estaba tranquilo pero las cosas se volvieron una locura cuando un vecino se percató de que no era una cría de cerdo, sino un feto humano”, expresó una de las residentes de la zona.

El vecino se acercó a ver qué era y al notar que era un feto humano, dio voces de auxilio y alertó a la policía, que llegaron al sitio para investigar lo sucedido.

Curiosos también se acercaron como si estuvieran regalando dinero, pues querían ver con sus propios ojos la escabrosa escena.

“Hay quienes dicen que incluso estaba llorando, pero no me consta porque era un feto, o sea lo abortaron”, narró la testigo.

La policía alejó al animal que se había comido una parte del cuerpo del no nacido y se lo llevaron para iniciar las indagaciones respectivas.

Igualmente, los uniformados manifestaron que, al parecer, ya se tiene identificada a la mujer que hizo tal cosa, por lo que en los próximos días saldría la orden de captura en contra de esta mujer. Además solicitaron a la comunidad, apoyo para lograr dar con el paradero de la responsable.

Esperan la captura

Aunque el hecho ya tiene cuatro días de haber sucedido, la comunidad está en vilo, pues esperan que la policía logre capturar a la responsable de tan atroz hecho, el cual ha generado sin fin de comentarios en redes sociales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS