Sucesos


Mujer salió herida de casa parroquial: la Policía investiga al sacerdote

La joven lo visitó llegó en la noche de ayer jueves para visitarlo, pero, al parecer hubo una agresión mutua. ¿Por qué discutieron?

REDACCIÓN SUCESOS

08 de septiembre de 2023 04:05 PM

El sacerdote Luis Andrés Restrepo, quien sirve en la iglesia Jesús de Nazaret en el barrio Boulevard de la Rosa de Santa Marta, se encuentra bajo investigación por parte de la Sijín de la Policía Metropolitana de esa ciudad.

Las investigación, hasta ahora, surge a raíz de una presunta agresión hacia una mujer que involucra al religioso. Lo que se ha establecido hasta ahora es que la mujer llegó a visitarlo en horas de la noche de este jueves 7 de septiembre, y tras varias horas, vecinos la vieron salir corriendo del lugar y con sangre en su rostro. Lea aquí: ¿Hubo negligencia? Murió hombre haciendo mantenimiento a cables en un poste

El incidente se habría producido, dentro de la misma parroquia, cuando el sacerdote Restrepo habría tenido un altercado verbal con la joven en cuestión.

Según las primer hipótesis que se han dado a conocer de manera extraoficial, esta discusión entre la pareja, estaría relacionado con asuntos personales, y que posiblemente estarían vinculados a una situación amorosa.

El hecho habría pasado de las palabras a la violencia, dejando a la mujer con heridas que requirieron atención médica inmediata. La víctima fue trasladada rápidamente al centro asistencial más cercano, donde recibió atención médica, incluyendo la sutura de las heridas causadas. Todo indica que el supuestamente, el cura, habría tomado una cruz de madera y habría agredido a la víctima de este hecho.

Otra versión da cuenta que la muchacha habría agredido al sacerdote y en medio del forcejeo una de las imágenes religiosas le cayó en la cabeza. Tal parece que el padre interpuso una denuncia contra la mujer por la agresión.

El sacerdote Restrepo fue detenido por las autoridades policiales y se encuentra bajo custodia mientras se investigan las circunstancias exactas que rodearon el incidente. La Policía Metropolitana está trabajando diligentemente para recopilar pruebas. Lea aquí: 20 personas lesionadas: reporte del Datt sobre múltiple choque en Bazurto

El caso ha generado una fuerte reacción en la sociedad, ya que el sacerdote Restrepo era una figura respetada en la comunidad religiosa local. La noticia ha llevado a la reflexión sobre la importancia de abordar las denuncias de agresión de manera adecuada y justa, sin importar la posición o el estatus de la persona acusada.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS