Sucesos


Mujer se lanzó desde un taxi en movimiento, se golpeó la cabeza y murió

Las autoridades investigan 2 hipótesis relacionadas con esta extraña muerte. Estuvo hospitalizada desde el 29 de julio y la mañana de este lunes falleció.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de agosto de 2023 05:09 PM

Las autoridades iniciaron las investigación de este misterioso caso ocurrido en Barranquilla el pasado 29 de julio, y en el que la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por el que tuvo que ser hospitalizada.

La mujer de 34 años fue identificada como María del Carmen Cárdenas y los hechos habrían sucedido en el barrio Alameda del Río, cuando esta estaba a punto de llegar a su destino, según han dado a conocer medios de la capital del Atlántico. Lea aquí: Aterrador: ingresó clandestinamente a casa y abusó de una mujer

Hasta ahora, lo que las autoridades han podido establecer en primera instancia es que, al parecer, María del Carmen habría tenido una discusión con el taxista por el valor de la carrera, que a juicio de la mujer resultó muy “caro el servicio”.

Supuestamente, el conductor del vehículo de servicio público la habría “amenazado” con devolverla al lugar donde la recogió sino le pagaba el costo de la tarifa. Esa actitud no le habría gustado a la hoy fallecida, y en medio del desespero abrió la puerta del vehículo y se lanzó.

Al caer a la vía se golpeó la cabeza, por lo que fue llevada a la Clínica Porto Azul de Barranquilla, donde en la mañana de hoy domingo se confirmó su fallecimiento después de más de una semana hospitalizada.

De la misma manera, los investigadores de la Policía también buscan establecer si esta situación también tendría algo que ver con un hecho en la que la mujer sentía que se podía atentar contra su integridad a raíz de un caso de inseguridad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS