Sucesos


Murió conductor de Indriver atacado a bala en Daniel Lemaitre

Testigos aseguran que había dejado una carrera cerca del Liceo Bolívar cuando fue abordado por sicarios. Estaba en la San José de Torices.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de enero de 2022 08:07 AM

José Ulises Arrieta García, de 29 años, estuvo hospitalizado en la clínica San José de Torices desde el pasado lunes festivo luego de ser atacado a bala por sicarios. Lea aquí: Víctima de sicariato en Daniel Lemaitre “está delicado”

A pesar de ser intervenido por el cuerpo médico desde ese mismo día, se confirmó que por las lesiones causada su deceso se produjo ayer en horas de la tarde. Fueron los agentes del CTI los encargados de hacer la diligencia del levantamiento de cuerpo y fue trasladado a Medicinal Legal.

Lo que se ha conocido sobre este hecho hasta ahora es que Arrieta García estaba parqueado en su vehículo en la vía pública del barrio Daniel Lemaitre, cuando dos hombres en moto se le acercaron y, sin mediar palabras, le dispararon. Eran las 6:20 de la tarde del lunes festivo y acababa de dejar una carrera cerca del Liceo Bolívar, pues trabajaba como conductor de Indirver.

La situación había causado entre desconcierto e incertidumbre entre los familiares. “No sabemos cómo ocurrió, él estaba solo, no nos han dicho más nada”, fue lo que en su momento contó un familiar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS