Un joven de 22 años de edad, perdió la vida como consecuencia de varias puñaladas recibidas en medio de un atraco registrado el pasado 8 de enero en la ciudad de Sincelejo.
La víctima identificada como John Jairo González Santos, tuvo que ser trasladada a la ciudad de Barranquilla, dada la gravedad de las lesiones sufridas y finalmente murió.
Lea: Otro asesinato en Sincelejo: Ultimaron a un hombre en Tierra Prometida
Según Harold González, padre del joven, su hijo se encontraba departiendo con unos amigos en la discoteca “Pandora” y cuando salía del lugar fue interceptado por hombres que le hurtaron una gorra y una botella de ron.
Los criminales huyeron del sitio sin ser detenidos por la Policía de Vigilancia.
Acto seguido uno de sus compañeros lo llevó a la clínica María Reina, pero su carnet de salud no tenía convenio con esta entidad y lo tuvieron que trasladar en una moto a la Clínica Salud Social, luego al Hospital Universitario de Sincelejo, de aquí finalmente lo remitieron a la capital del Atlántico, donde murió.
Harold González hizo un llamado a las autoridades para que ubique y capture a los responsables. “Exijo justicia contra estos delincuentes para que el asesinato de mi hijo no quede impune”, dijo.
Al mismo tiempo, el padre del joven fallecido expresó que no es cierto que su hijo fue apuñalado en un enfrentamiento de pandillas en la zona Sur de la capital sucreña.