Sucesos


Murió policía baleado en presunto ataque del Clan del Golfo en San Jacinto

El auxiliar de Policía Duván Almanza permaneció 17 días hospitalizado en Barranquilla tras recibir tres impactos cuando prestaba servicios en una estación de policía.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de mayo de 2022 03:20 PM

Pese a los esfuerzos de los médicos, el auxiliar de Policía Duván Almanza Pozo falleció en una clínica de Barranquilla luego de permanecer 17 días hospitalizado tras ser víctima de un ataque a bala, presuntamente por el Clan del Golfo, en el municipio de San Jacinto el pasado 7 de mayo, cuando esa banda criminal realizaba el llamado paro armado.

El uniformado recibió tres impactos de arma de fuego por parte de hombres que se movilizaban en una moto cuando prestaba sus servicios en la Estación de Policía de esa población, en los Montes de María. Te puede interesar: Por varias capturas, el Clan del Golfo ataca a policías en San Jacinto

Tras ser baleado, Almanza Pozo fue trasladado inicialmente al Hospital Nuestra Señora del Carmen en El Carmen de Bolívar, pero ante la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitido a una clínica de Barranquilla donde murió el martes.

Sobre este hecho, el Comando de Policía Bolívar desmintió la versión entregada por el alcalde de San Jacinto, Jorge Castellar que aseguró que fue un ataque.

La institución aseguró que el auxiliar resultó herido con un arma de fuego institucional en hechos que son materia de investigación y no en un hostigamiento contra la estación.

“Mijo, que tristeza verte partir, pero se que al lado de nuestro padre celestial tendrás descanso eterno. Dios derrame mucha fortaleza a su familia, descansa en paz”. “Mani, no lo puedo creer, Dios te tenga en su santo reino. Tan precioso que eras. Es triste ver morir a una persona tan joven por los delincuente, sentidas condolencias a los familia, paz en su tumba”. Esos son algunos comentarios en redes de las personas que conocían a Duván y que piden justicia por este hecho.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS