Sucesos


“Necesito ayuda” El drama de mujer atacada por babilla en una quebrada

Vanesa requiere de una compleja cirugía para que pie afectado vuelva a tener funcionalidad.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de septiembre de 2023 05:03 PM

Vanesa Rodríguez, de 30 años, fue atacada por una babilla, el pasado primero de septiembre, en una quebrada de Arenal del Sur, en el sur de Bolívar. La mujer, de nacionalidad venezolana, se daba un chapuzón, en compañía de varios amigos, cuando apareció el animal. Lea: Babilla atacó a mujer cuando se bañaba con amigos en una quebrada

La víctima se encontraba tranquila, disfrutando del baño, pero salió un momento del agua y se dispuso a subir a una moto que estaba parqueada allí, estaba intentando subir cuando comenzó a sentir los filosos dientes de la babilla que apareció en el sitio sin hacer mayor ruido y se ubicó a un lado del vehículo.

El reptil alcanzó uno de sus pies y le dejó una atroz mordida. De inmediato, sus amigos la auxiliaron y llevaron a un centro médico, mientras que intentaban inmovilizar al animal. El reptil fue sacrificado.

Desde entonces, la mujer lucha por mantener la funcionalidad de su pie por medio de complejas cirugías, pero la situación no ha sido nada sencilla, por lo que pide ayuda a la ciudadanía para la atención con un especialista y para costear sus medicamentos y tratamiento en general.

“Necesito ayuda” El drama de mujer atacada por babilla en una quebrada

La mujer sobrevive del día a día, pero por estar hospitalizada no ha podido conseguir dinero. Cabe anotar que su condición de migrante la hace más vulnerable.

Vanesa es atendida en el Hospital de El Banco, en Magdalena. Afirma que la han tratado bien, pero teme que su pie no quede igual ya que ella labora caminando las calle de Arenal del Sur. Si quiere ayudarla, puede aportar a la cuenta de ahorro de Bancolombia 03224962985.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS