Sucesos


¡Ni la muerte los separó! Exesposos mueren en aparatoso choque de carros

La pareja vivió varios años en un popular barrio de Magangué, Bolívar. Dejaron dos hijas.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de agosto de 2022 04:28 PM

Como Milagros de Jesús Díaz Díaz, de 37 años; y David García Pineda, de 36, fue identificada la pareja que murió en un aparatoso accidente de tránsito en Riohacha, La Guajira, en la madrugada de este viernes.

Milagros y David había vivido juntos por varios años, pero decidieron terminar su relación sentimental que dejó dos niñas, fruto de ese amor.

Tras su separación, hace ya varios meses, la pareja mantenía un relación de amistad y respeto, y es así como el jueves decidieron salir para compartir momentos de amigos y tragos en un establecimiento comercial. Jiklis Edgardo Ochoa Ochoa, de 41 años, actual pareja de Milagros, los acompañó.

¡Ni la muerte los separó! Exesposos mueren en aparatoso choque de carros

El choque

Cuando se dirigían a la vivienda de la mujer, donde los esperaban sus hijas, de 7 y 10 años, sufrieron el accidente.

Sobre el hecho se conoció que las víctimas iban en el mismo carro y que chocaron contra otro vehículo particular y la terraza de una vivienda. El impacto fue tan fuerte que murieron en el acto. La persona que iba en el otro carro se encuentra hospitalizada, al igual que Jiklis Ochoa.

Se especula que conducían a gran velocidad y que eso les hizo perder el control del carro.

¡Ni la muerte los separó! Exesposos mueren en aparatoso choque de carros

En Magangué

Sobre Milagros se conoció que era oriunda de Aracataca, Magdalena, y era trabajadora independiente; mientras que David nació en Tiquisio, sur de Bolívar.

Por más de 10 años Milagros y David convivieron, incluso, tuvieron residencia en Magangué, donde una de sus hijas habría nacido, por eso son muy conocidos en esa población bolivarense.

Varios medios de comunicación de La Guajira dicen que en el vehículo también iba una mujer, quien sería la nueva pareja de David y se llamaría Andrea Isabel Cerro, y que se encuentra en un centro médico donde permanece estable.

Los familiares de los fallecidos no han hablado a la prensa sobre lo ocurrido.

  NOTICIAS RECOMENDADAS