Sucesos


Niña salió a hacer una recarga y desapareció en San Onofre

La pequeña salió cuando eran aproximadamente las 3:00 de la tarde del viernes 27 de mayo y no regresó a casa.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de junio de 2022 07:12 PM

Sofía Julio, una niña de 12 años de edad, desapareció la tarde del pasado viernes en el municipio de San Onofre y hasta el momento de escribirse esta nota no se sabía nada de su paradero.

La pequeña salió a hacer una recarga al celular de su madre, cuando eran aproximadamente las 3:00 de la tarde y no regresó a casa. Media hora más tarde, su progenitora empezó a buscar por todo el pueblo, sin suerte.

Desde ese momento la estudiante está siendo buscada de manera afanosa por sus familiares, quienes han colocado avisos en diferentes sectores de la localidad y están repartiendo volantes a la ciudadanía para que los ayuden a encontrarla.

Lea aquí: Jesús Daniel y Yeiner David aparecieron en Medellín la tarde de este jueves

Diana Patricia Julio, madre de la niña, contó a este medio que su hija se encontraba en casa tranquila y nunca mostró deseos de irse, por lo que observa con extrañeza su desaparición. Sofía no llegó al lugar en donde iba a hacer a recarga.

La menor de edad, residente en el barrio de invasión Tres de Abril, es estudiante de Quinto Grado en la Institución Educativa Madre Amalia y es la sexta de ocho hermanos.

Familiares de Sofía no descartan que detrás de su desaparición, esté un vecino de nombre "Blas", contra quien instauraron una denuncia y las autoridades abrieron un proceso investigativo.

La persona que tenga información sobre el paradero de la niña desaparecida, pueden ofrecerla a sus familiares llamando al celular 3225241056. Las autoridades tienen ya conocimiento de este caso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS