Sucesos


Niño, de 12 años, murió en brutal pelea en que lo usaron como escudo

La víctima recibió una cuchillada mortal que acabó con su vida poco después. La Policía capturó al presunto responsable, de 29 años.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de noviembre de 2023 08:44 AM

Estudiante de séptimo grado y querido entre los suyos. Así era el menor de edad que perdió la vida en medio de una pelea en la que no participaba.

Sebastián Piñeres Toscano fue auxiliado y en la noche del miércoles 29 de noviembre lo trasladaron al Hospital Universidad de Norte, pero la herida que había recibido minutos antes resultó ser muy grave. Los médicos no pudieron cambiar lo inevitable, y el niño, de 12 años, murió. Le interesa: Video: Denuncian abuso policial contra mujeres en procedimiento en El Pozón

Los hechos en los que ocurrió el homicidio están siendo investigados. Se perpetraron en el barrio Villa Zambrano del municipio de Soledad, en Atlántico, cuando varios “jóvenes en riesgo” se enfrentaban con cuchillos y piedras.

Las informaciones preliminares aseguran que uno de esos jóvenes que peleaban colocó a Sebastián en la mitad de los dos bandos. Detrás de él se resguardaba de los ataques evitando que lo agredieran a él.

El niño recibió una cuchillada y quedó entre la vida y la muerte, poco después acabó la lucha.

Las autoridades hicieron presencia en el sitio y poco después capturaron al presunto responsable. Al hombre, de 29 años, lo dejaron a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio. Ahora está a la espera de su judicialización.

Al parecer, es vendedor ambulante y hace malabarismo en los semáforos. Las investigaciones posteriores esclarecerán si tuvo o no que ver en el asesinato del menor de edad. Le puede interesar: Lo asesinaron y le dejaron un cartel que decía “por violador y ratero”

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS