Con profundo dolor, las autoridades de Coveñas, en Sucre, confirmaron el fallecimiento de un niño, de 9 años, en una de sus turísticas playas. Ocurrió en la mañana de este domingo 19 de noviembre.
Lo que se sabe hasta el momento es que el menor entró al mar, en compañía de cuatro niños más, para darse un chapuzón que al principio parecía normal, aunque las condiciones climáticas no lo eran.
Tras varios minutos de diversión, en el sector conocido como Boca de la Ciénaga, los chicos comenzaron a pedir ayuda. De inmediato, adultos que se encontraban en el lugar ingresaron al agua para rescatarlos.
En ese procedimiento pudieron sacar con vida a cuatro niños, pero uno desapareció y segundos después su cuerpo flotó, pero ya no tenía signos vitales. Los rescatados fueron llevados de inmediato a una clínica cercana. Lea: Continúa búsqueda de joven turista que se bañaba en playa de Bocagrande
Todo indica que las lluvias, el fuerte oleaje y mar de leva ocasionaron la tragedia que ocurrió frente a los ojos de los padres del menor. La comunidad asegura que en la zona donde pasó el hecho no hay grupo de salvavidas.
Comentarios ()