Sucesos


Ocho capturadas: se fueron a los golpes por bailar con el mismo hombre

La riña entre las mujeres se dio ayer en la noche en el mercado de Bazurto. Varias de las detenidas fueron llevadas a centros de salud.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de diciembre de 2021 02:00 PM

Un grupo de ocho mujeres que departían en un establecimiento público en la transversal 22, en el mercado de Bazurto, estaban todas contentas porque todo era jolgorio, alegría y cervezas que iban y venían. Lea aquí: Roban a comerciante dentro de su casa y lo ahorcan, en Tiquisio

Sin embargo, lo que dicen algunos testigos es que siendo las 7:15 de la noche de ayer lunes, un sujeto habría estado bailando con varias de ellas decidió descansar un poco luego de “tirar” buenos pases.

Cuando le tocó el turno a la siguiente mujer, el solicitado hombre, se negó a bailar, lo que le cambió el “ritmo” a la fiesta. Esta actitud hizo que la joven la emprendiera contra el sujeto, generándose así una riña entre ellas. Fue necesario llamar a las patrullas del cuadrante de la Policía, pues todas estaban armadas con cuchillos y botellas de vidrio, golpeándose unas a otras.

Tras el hecho sucedido en el sector de Los Aguacates en Bazurto, los uniformados las llevaron a los CAP de La Esperanza y La Candelaria, para atender a las heridas y luego fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS