Sucesos


Omar Salguedo: cinco meses de incertidumbre y dolor

La familia del conductor dice sentirse poco respaldada por las autoridades.

ZULEIMA BALAGUERA

23 de agosto de 2021 09:48 AM

“He soñado muchas veces con él. Siempre lo veo bien, tranquilo y feliz, por eso es que no perdemos la esperanza de que esté con vida. Confiamos en que vuelva a la casa sano y salvo”.

Lea aquí: [Video] Aparece carro en que desapareció el conductor Omar Salguedo

Neibis no pierde la fe, desea con su corazón volver a abrazar a su papá, el conductor Omar Salguedo Pautt, quien desapareció en la tarde del pasado 23 de marzo frente a la Terminal de Transportes, mientras trabajaba haciendo carreras.

Han pasado cinco meses y para esta familia del barrio El Pozón lo más duro es no sentirse apoyada por las autoridades. “La Fiscalía solo dice que está investigando, que es un proceso lento, que hay que tener paciencia, pero pasan las semanas y seguimos sin pistas”, agrega la mujer.

En mayo, los hijos de Omar encontraron un carro abandonado en Malagana -Mahates-, y aseguraron que tenían las pruebas suficientes para decir que era el vehículo de su papá. Sobre esto añade Neibis que “se lo entregamos a la Fiscalía y ahora nos dicen que no es seguro que sea el vehículo de mi papá, lo que no nos parece porque adentro encontramos documentos de él. El carro fue cambiado de color, de placas, de todo y hallamos detalles que eran del carro”.

Lea también: [Video] Plantón por Omar Salguedo, conductor desaparecido hace un mes

62
años cumplió Omar el pasado 12 de julio.

La familia, que también realiza investigaciones, está inconforme y se siente sola. La Policía y la Fiscalía siguen sin entregar nueva información del caso. “Queremos que ofrezcan una recompensa para ver si alguien se anima a dar información real. Muchos solo han querido aprovecharse de nosotros”, apuntó. Hoy realizarán oraciones por su regreso a casa, en el sector Primero de Mayo.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS