Sucesos


Otro ataque contra policías en Cartagena: balean a patrullero en El Bosque

El uniformado había terminado su turno y se dirigía a casa cuando le dispararon sicarios en moto.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de julio de 2022 09:21 AM

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena ofrece 50 millones de pesos a quien entregue información que permita “la individualización, judicialización y captura de los delincuentes” que balearon al patrullero Anderson Pérez Barrios en la noche de ayer en la Carretera de El Bosque.

El hecho sucedió cuando el policía se dirigía a su casa en moto, luego de terminar su turno, y fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo similar. El parrillero le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Le puede interesar: Saliendo de turno: así mataron a los 3 policías en Cartagena y Bolívar

Pérez Barrios fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, “donde se encuentra fuera de peligro”, señala la Metropolitana. El uniformado lleva 9 años en la Policía Nacional y desde hace cuatro está adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena como Integrante de la Fuerza Disponible.

El Comando de la Mecar dijo que “ante estos hechos que afectan la integridad física de nuestros policías, se dispuso una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita captura de los delincuentes que atentaron contra su vida”.

Hace apenas dos semanas, en la mañana del lunes 27 de junio, sicarios en moto asesinaron al patrullero William Jesús Palacio Izquierdo cuando también se dirigía a su casa, en el barrio Torices, luego de terminar su turno en la Estación de Caracoles. Palacio llevaba seis años y cuatro meses en la Policía. Lea también: Murió policía baleado por sicarios en El Carmelo: salía de prestar turno

Ese mismo fin de semana otros dos policías fueron asesinados en los municipios de San Martín de Loba y El Carmen de Bolívar; y otros cuatro uniformados resultaron heridos en hechos similares ocurridos también en el departamento.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS