Sucesos


Otro sicariato en Cartagena: a ‘Chicho’ lo mataron en La Esperanza

La Policía aseguró que el asesinato estaría relacionado con el pasado judicial de la víctima.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de marzo de 2022 09:02 AM

En la calle Benjamín Herrera, en el barrio La Esperanza, las balas volvieron a hacer de las suyas luego de los cuatro homicidios que ocurrieron durante el fin de semana en Cartagena. Le interesa: Tenía 58 años y dos hombres en moto la asesinan en su casa, en Torices

Habitantes del sector, a las 7:30 de la mañana, se acercaron a una tienda al darse cuenta de que hombres en moto huían de allí rápidamente, y se percataron del cuerpo que yacía en las afueras del establecimiento. “Párate, párate”, gritaba, en medio del llanto, una mujer mientras se acercaba al cuerpo de Eduardo González Valdez.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La Policía Metropolitana se manifestó: “En cuanto se tuvo conocimiento de este hecho, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) se desplazaron hasta el lugar para recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física que permitan esclarecer este homicidio”.

Según la institución, la víctima del nuevo acto sicarial en Cartagena era conocida con el alias de ‘Chicho’, y presentaba antecedentes por hurto y fuga de presos. Su homicidio, de acuerdo con la información preliminar de la Policía, se habría provocado por supuestas retaliaciones criminales.

A esta hora, miembros del CTI de la Fiscalía hacen el levantamiento del cadáver.

  NOTICIAS RECOMENDADAS