Sucesos


Para robarle su moto: asesinan a pensionado del Ejército en una trocha

La víctima había desaparecido en la noche del viernes, cuando salió a realizar unas carreras en su moto.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de marzo de 2023 12:16 PM

Como Milton José Cabrera Montecino fue identificado el hombre hallado muerto en una trocha, en las afueras de Magangué. El hallazgo se dio en la mañana de este sábado 25 de marzo y la primera versión que se maneja es que delincuentes lo asesinaron para robarle su moto.

Lea también: ¡Tragedia! Esposos chocan en moto contra buseta: él murió y ella está en UCI

Al parecer, el pensionado del Ejército Nacional, se buscaba un dinero laborando como mototaxista por las noches. Es así como salió a eso de las 7 p. m., del viernes a trabajar en su vehículo, pero no volvió a casa por lo que su familia comenzó a buscarlo.

La zozobra se convirtió en dolor cuando fueron llamados para informarles que Milton había sido asesinado a bala en una zona solitaria y enmontada.

Milton, al que todos conocían como ‘el Viejo’, vivía en el barrio Villa Juliana de Magangué y siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. Otra hipótesis que maneja la Policía es que los ladrones pudieron ser identificados por la víctima, por eso lo mataron.

Este hecho recuerda al ocurrido hace pocos días en San Pablo, sur de Bolívar, donde un joven de 19 años fue asesinado por delincuentes que le robaron su moto y su celular. La víctima se llama John Alexander Giraldo. Lea también: Mujer llevó a mototaxista a trocha para que le robaran la moto y lo asesinaron

En Cartagena, el pasado 8 de marzo fue asesinado de un balazo Brainer Pérez Aponte, también de 19 años, cuando el pasajero que llevaba a la altura del barrio El Líbano, lo intimidó para robarle la moto. Lea aquí: Vil crimen en El Líbano: para robarle la moto, pasajero mató a mototaxista

  NOTICIAS RECOMENDADAS