Sucesos


Paramédico murió y su acompañante quedó herida al chocar moto contra poste

El poste habría sido tumbado previamente por un vehículo particular.

EL UNIVERSAL

04 de noviembre de 2023 12:39 PM

Un hombre muerto y su acompañante herida es el saldo del accidente ocurrido la madrugada de este sábado 4 de noviembre en la carrera 6P con la Avenida Circunvalar, cuando estas dos personas que se movilizaban en una motocicleta chocaron contra un poste de alumbrado público que estaba sobre la vía.

Las primeras informaciones recogidas por las autoridades indican que Luis Andrés Peñaranda López y su acompañante Angie Vanessa Torres se desplazaban en la motocicleta por la dirección antes mencionada, y al parecer no se percataron que sobre la vía había un poste de alumbrado público atravesado sobre la vía y se chocaron con él. Lea: Video: Sicariato en el barrio España deja a dos comerciantes muertos

Las informaciones preliminares indican que el poste de alumbrado público había sido derribado previamente por un vehículo particular, marca Chevrolet de la línea Spark y todo parece indicar que Peñaranda López, quien conducía la moto, no se percató a tiempo y terminó chocando contra el poste.

En el lugar de los hechos falleció Luis Andrés Peñaranda López, de 24 años de edad, quien era paramédico; mientras que su compañera Angie Vanessa Torres, resultó con varias contusiones en su cuerpo, por lo que la auxiliaron la llevaron hasta la Clínica La Victoria de Barranquilla, donde recibió la atención médica.

Este vehículo derribó el poste contra el chocaron dos personas que iban en una motocicleta.//
Este vehículo derribó el poste contra el chocaron dos personas que iban en una motocicleta.//

Hasta el cierre de esta nota las autoridades del Distrito de Barranquilla no habían informado si tenían identificado al conductor del Chevrolet Spark que previamente se había estrellado contra el poste de alumbrado público.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS