Sucesos


Pareja que iba en moto se estrella contra poste y muere, en Pasacaballos

Las autoridades aseguran que se investiga si iban bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy domingo frente a un colegio.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de marzo de 2022 03:18 PM

El fútbol aficionado está de luto, especialmente en Pasacaballos, corregimiento de Cartagena.

Las autoridades manejan dos hipótesis sobre un fatal accidente de tránsito que ocurrió la madrugada de hoy en ese población pesquera, a eso de las 4 a.m., frente a la Institución Educativa Nuestra Señora del Buen Aire. Lea aquí: Bus que cubría ruta Barranquilla-Mompox se accidentó: cinco muertos

Una pareja de jóvenes, identificados como Ever José Moncaris Vivanco, de 22 años y Estefanía Sánchez Lans, de la misma edad, fallecieron luego de que se estrellaran en la moto en la que se movilizaban.

Un reporte preliminar de la policía judicial del DATT da cuenta que los jóvenes, que habían estado departiendo desde ayer sábado por la noche, se desplazaban en la moto de placa DSM-11F y cuando iban por la diagonal 12, entre las carreras 21 y 22 de Pasacaballos, habrían perdido el control de la misma y se fueron de frente contra un poste.

Estefanía, de acuerdo a la información entregada, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y falleció en el lugar de los hechos. Su cuerpo quedó al lado del poste. Por su parte, Ever José, un destacado futbolista aficionado, fue auxiliado y llevado hasta el centro de salud del corregimiento. Desde allí fue remitido a un centro asistencial del Cartagena, donde después de ingresar falleció. Se investiga si la pareja iba en estado de embriaguez o a exceso de velocidad.

Una vez conocida la noticia, los amigos futbolistas y allegados del joven dieron a conocer su lamentable fallecimiento. “Un excelente jugador, Dios lo tenga en su Santo Reino”, “El fútbol hoy se encuentra de luto por tu partida, manito. Que Dios te tenga en su Santo Reino”, son algunos de los mensajes que aparecen en Facebook.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS