Sucesos


‘Parri’, del Clan del Golfo, cae cuando iba en un bus

El presunto integrante de este grupo criminal fue capturado en medio de los operativos que la Policía de Bolívar realiza en las vías del departamento.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de septiembre de 2021 04:21 PM

El Comando de Policía de Bolívar confirmó que dentro de los operativos realizados el fin de semana se dio un nuevo golpe a la organización criminal Clan del Golfo, luego que miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaran a un presunto integrante de la estructura conocido con el alias del ‘Parri’.

En un puesto de control ubicado en la vía Sincelejo-Calamar, en el kilómetro 134 de la ruta 2515, los uniformados detuvieron un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla-Montería para un registro.

En el procedimiento policial fue abordado un individuo que mostró una actitud sospechosa, el cual fue identificado como Gleimer Eduardo Bello Arazo, de 32 años. “Tras lograr su identificación se confirmó que se trataba de alias ‘Parri’, oriundo de Lorica (Córdoba), quien tiene vigente una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado”, aseguraron las autoridades.

Según información de inteligencia, alias ‘Parri’ cuenta con una larga trayectoria dentro de la mencionada organización criminal y en Lorica sería el encargado del cobro de vacunas y extorsiones a comerciantes y ganaderos en esa región. Lea aquí: Gaulas de la Armada de Colombia dan golpe a la extorsión en Sucre

Así mismo, las autoridades confirmaron que presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente y en las últimas horas un juez de Control de Garantías resolverá su situación judicial.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS