Pensionado de la Policía hiere a presunto atracador en Bruselas

05 de abril de 2019 11:53 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 6:05 de la mañana de este viernes, dos disparos sonaron con gran estruendo en la vía principal de Bruselas alertando a la comunidad de que algo fuera de lo normal había ocurrido.

En efecto, un presunto atracador había sido “neutralizado” por su supuesta víctima.

(Lea: A la cárcel por casi matar a su “amigo” a machete).

Según, los datos suministrados por la Policía, un pensionado de la Policía caminaba por la calle De Ávila Flórez cuando fue interceptado por dos sujetos, cada uno en una motocicleta; pero este reaccionó de inmediato sacando su arma y accionándola contra sus atacantes.

Uno de los motorizados logró escapar, mientras que el otro recibió los dos impactos de arma de fuego en el tórax y quedó tendido en el pavimento; sin embargo su estado de salud es estable.

Las autoridades explicaron que los sujetos tenían un revólver hechizo (de fabricación casera) y que el pensionado de la Policía cuenta con los documentos en regla que certifican el permiso para portar un arma de fuego.

La comunidad de Bruselas denunció que los atracos en el barrio se han disparado entre las 5:00 a.m,. y 6:30 a.m. “Esta hora se ha vuelto preferida para los delincuentes porque saben que en ese período de tiempo las calles están muy solas y hay gente que por sus necesidades particulares debe movilizarse muy temprano, convirtiéndose en un blanco fácil”, explicó un líder del barrio que solicitó la reserva de su nombre dada la gravedad del hecho ocurrido en la mañana de hoy.

(Hombre murió tras caer de un cuarto piso en el Hospital Universitario del Caribe).

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que el pensionado reacciona frente a los sujetos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS