Sucesos


Pensionado iba a comprar alimentos, moto lo arrolló y murió en Turbaco

Guillermo Torres Espinosa dedicó gran parte de su vida a las Fuerzas Armadas, pero una imprudencia acabó con su existencia.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de diciembre de 2022 02:28 PM

La familia de Guillermo Torres Espinosa oraba con más fe e insistencia desde la mañana del pasado 24 de diciembre, cuando el pensionado de la Base Naval sufrió un accidente de tránsito en la entrada al barrio Bellavista de Turbaco, sobre la Troncal de Occidente.

Le puede interesar: Hasta su hija era explotada sexualmente en la red que dirigía en Cartagena

Le pedían al cielo que Guillermo o ‘Teo’, como le decían de cariño, viviera y compartiera con ellos este Fin de Año, pero no fue así. El hombre, de 81 años, murió en la tarde del 26 de diciembre en la Clínica Madre Bernarda de Cartagena.

Un familiar relató lo ocurrido aquella mañana. “Guillermo salió a eso de las 7 de la mañana de su casa para ir a un minimercado a comprar unos alimentos para cocinar en su casa. Él vivía con su esposa en el barrio El Prado y era una persona muy servicial, noble y amorosa”, dijo el pariente.

Agregó que “cuando iba a cruzar la carretera -Troncal de Occidente-, venía una moto que se voló una cebra que estaba en el lugar y sin más, arrolló a ‘Teo’. El sujeto está plenamente identificado y la placa de la moto también. Ya denunciamos ante la Fiscalía para que lo capturen”, agregó el allegado.

Lea también: A don Chicho lo mataron escuchando a Diomedes Díaz en la puerta de su casa

Guillermo fue llevado al hospital de Turbaco y remitido a Cartagena, pero los golpes que recibió en la cabeza fueron letales. Sus ocho hijos solo piden que las personas que conducen motos o carros respeten las señales de tránsito. “Una imprudencia nos dejó un diciembre doloroso”, añadió el familiar de la víctima.

Más detalles

Guillermo Torres tuvo ocho hijos y más de 11 nietos, todos residentes en el municipio de Turbaco. La numerosa familia había planeado un compartir especial en este diciembre, pero ahora solo hay luto.

Se supo que ‘Teo’ era muy popular porque vendía boletas y loterías en varios barrios, además era muy sociable y amable.

Las autoridades estarían buscando al conductor de la moto, que se dio a la huida y se llamaría ‘Edgar Luis’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS