Sucesos


Pensionado se enfrenta a delincuentes y mata a uno, pero también lo matan

El hecho se registró este jueves cerca al Estadio Metropolitano. Otras dos personas resultaron heridas por balas perdidas.

EL UNIVERSAL

30 de noviembre de 2023 03:38 PM

LA PATRIA

30 de noviembre de 2023 03:38 PM

Un pensionado de la Policía Nacional que se enfrentó a delincuentes que estaban atracando a un ciudadano resultó muerto, pero con su acción logró dar de baja a uno de los presuntos delincuentes, en hechos ocurridos la mañana de este jueves 30 de noviembre en la calle 46 con carrera 10 Sur, en inmediaciones del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Las informaciones que recogieron los investigadores con testigos, indican que el pensionado de la Policía Nacional, identificado como Roberto Antonio Hernández Torres, se percató que unos sujetos en motocicleta estaban atracando a un ciudadano en la dirección antes mencionada. Lea: ¡Trágico! Obrero cayó desde un andamio en el tercer piso y murió

Hernández Torres, al parecer sacó un arma de fuego que tenía en su poder y enfrentó a los presuntos delincuentes. En el intercambio de disparos logró dar de baja a uno de ellos, pero también recibió dos impactos de bala que lo dejaron mal herido. Uno de ellos en el pómulo izquierdo y el otro en el tórax.

El delincuente quedó muerto en el sitio y recibió una bala en la cabeza y otro en la espalda. El acompañante que estaba con él huyó en la motocicleta por rumbo desconocido. La persona fallecida no ha sido identificada por las autoridades.

El pensionado de la Policía Nacional, Roberto Antonio Hernández Torres, quien murió al enfrentarse a delincuentes.// Foto: cortesía.
El pensionado de la Policía Nacional, Roberto Antonio Hernández Torres, quien murió al enfrentarse a delincuentes.// Foto: cortesía.

Mientras que al expolicía lo llevaron hasta la Clínica de la Policía, donde se confirmó su deceso. A su lado encontraron el arma con la que se enfrentó a los presuntos delincuentes. Siga leyendo: Cayó hombre que habría asesinado con arma blanca a niño de 12 años

Durante el tiroteo dos personas que estaban cerca resultaron heridas por balas ‘perdidas’. Quienes fueron llevadas a sitios asistenciales cercamos al lugar de los hechos. Fueron identificados como Jorge Luis Mejía Fontalvo, de 52 años de edad, y Rafael Armando Ardila de 78 años.

Las autoridades sobre este hecho no se han pronunciado aún.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS