Sucesos


Pese a masiva presencia de Fuerza Pública, asesinaron a un hombre en San Onofre

La víctima del hecho de sangre registrado en la tarde del viernes 10 de septiembre, respondía al nombre de Iván Blanquiceth.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de septiembre de 2021 11:55 AM

Pese a la masiva presencia de la Policía Nacional y la Armada de Colombia por las elecciones atípicas a desarrollarse en la próximas horas, el municipio de San Onofre fue escenario de un nuevo homicidio.

La víctima del hecho de sangre registrado en la tarde del viernes respondía al nombre de Iván Blanquiceth, a quien desconocidos le propinaron tres impactos producidos con arma de fuego.

El cuerpo del hoy occiso quedó tendido en zona enmontada del lote conocido como La Charca del barrio Rebolo, detrás de una guardería, en pleno casco urbano de la localidad.

Una vez descubierto el cuerpo sin vida del hombre conocido con Jopo Jopo, miembros de la comunidad alertaron a la Policía Nacional y la Armada de Colombia para que realizaran los actos urgentes.

Hasta el momento se desconocen los móviles del homicidio que afecta el orden público de una población que se prepara para elegir nuevo alcalde en elecciones atípicas a realizarse este domingo.

Lea aquí: Sicarios asesinaron en Sincelejo a un hombre apodado El Puerquito

Cabe anotar que con el fin de preservar el orden público y la buena marcha del proceso electoral, la Alcaldía de San Onofre expidió el pasado jueves 9 de septiembre, el Decreto No.138 en el que ordena ley seca y restringe el porte de armas.

El permiso para porte de armas de fuego fue suspendido desde el viernes, mientras que la ley seca comenzó a regir este sábado 11 de septiembre, a partir de las 12:00 de la madrugada y estará vigente hasta las 6:00 de la mañana del lunes 13 de septiembre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS