Sucesos


Sicarios asesinaron en Sincelejo a un hombre apodado El Puerquito

El hoy occiso, conocido con el apodo de El Puerquito, falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de septiembre de 2021 04:21 PM

Desconocidos que se movilizaban en una motocicleta asesinaron en la mañana de este viernes 10 de septiembre a un hombre en el barrio La Vega, ubicado en la zona norte de Sincelejo.

Según se conoció, la víctima se movilizaba igualmente en una motocicleta y de repente fue interceptada por los sicarios, quienes sin mediar palabras le propinaron varios impactos producidos con arma de fuego.

El hoy occiso, conocido con el apodo de El Puerquito, falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos, dada la gravedad de las lesiones sufridas en el ataque sicarial. La persona asesinada fue identificada como Armando Miguel Romero Correa, de 39 años de edad.

El crimen se presentó cuando eran aproximadamente las 10:00 de la mañana en la calle principal del mencionado sector.

Lea aquí: De varios balazos asesinan a un joven en zona norte de Sincelejo

Minutos más tarde, al lugar acudieron patrullas de la Policía Nacional y personal de la Sijin para realizar la inspección y levantamiento del cadáver. En los hechos una menor de 16 años de edad resultó herida en la espalda y en uno de sus brazos.

Con este crimen ya son 179 las personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año. La mayoría de estos homicidios han sido perpetrados bajo la modalidad de sicariato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS