Sucesos


Piden investigar muerte de recluso en la cárcel de Ternera

Familiares aseguran que le sacaron los ojos, la lengua y dientes. Se conoció que tenía una enfermedad que, al parecer, lo habría llevado a la muerte.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de septiembre de 2021 07:06 AM

Familiares de un recluso que falleció recientemente en la cárcel de Ternera exigen que su muerte sea investigada. Se conoció que Eduardo Luis Castro Vallejo, de 30 años, venía padeciendo, al parecer de una enfermedad que lo habría llevado a la muerte. Lea aquí: [Video] Con un paraguas, niño salva a su madre de un atraco

Si embargo, allegados a la víctima han relatado que la muerte de Castro Vallejo habría ocurrido mediante un acto violento que necesita ser esclarecido por parte de las autoridades.

Describen que al interno lo asesinaron y le fueron extraídos sus ojos, la lengua y dientes, situación que para ellos es indignante y los responsables deben responder. Contaron que al hoy difunto lo llevaron a un centro asistencial por una supuesta sobredosis con sustancias alucinógenas, donde murió. También padecía de una enfermedad que lo aquejaba.

Pero manifestaron que desde la funeraria donde se hicieron cargo de la preparación del cuerpo les informaron que Medicina Legal les certificó que la muerte de Eduardo Luis fue de manera violenta.

Castro Vallejo estaba sindicado de hurto y porte ilegal de arma de fuego. Residía con su familia en el barrio Olaya Herrera sector Playa Blanca y desde hace dos meses había ingresado a la cárcel de Ternera.

  NOTICIAS RECOMENDADAS