Sucesos


Policía se opuso a un atraco, lo balearon en la cabeza y murió en UCI

José Carlos Beleño Correa tenía 19 años al servicio de la Policía Nacional. Conoce más detalles de este caso.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de febrero de 2023 02:51 PM

Hay dolor en Cascajal, corregimiento de Magangué, por la muerte a bala de uno de sus hijos queridos, el patrullero de la Policía José Carlos Beleño Correa, de 38 años. Le puede interesar: Dos hombres se accidentaron en motos y perdieron la lucha contra la muerte

La familia del uniformado vivió momentos de angustia desde el 21 de agosto del 2021 cuando ladrones llegaron al Autolavado Los Almendros, en el barrio Los Robles de Barranquilla donde la víctima esperaba que le lavaran un vehículo.

Los delincuentes se acercaron al patrullero para quitarle sus pertenencias y, en medio de un forcejeo fue baleado en la cabeza y el abdomen. La víctima estuvo varios meses con pronóstico reservado y luego tuvo una leve mejora mientras se mantenía en UCI, pero, por supuesta negligencia médica volvió a complicarse su salud.

Desde ese ataque a bala la víctima no volvió a ejercer como policía ni tuvo una vida normal. La Policía Nacional, en un comunicado informó que como institución hicieron todo lo posible para brindarle la mejor atención a él y a sus familiares.

Pero la lucha de José por mantenerse con vida terminó en la noche del lunes en una clínica de la Ponal de La Arenosa, cuando los galenos confirmaron que el uniformado murió. Lea también: Video: Dolor y angustia por un joven ahogado y otro desparecido en el mar

José tenía 19 años dedicados al servicio de la institución en la cual logró distinciones por su notable entrega. Actualmente laboraba en Barranquilla.

Sobre los delincuentes no hay mayores detalles, al parecer, siguen en libertad. El día del atraco la víctima se encontraba de civil y solo. El carro era de su propiedad y siempre lo lavaba en ese sitio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS