Sucesos


Policía, tras la pista de hombre que mató a su exmujer en San Cristóbal

El sujeto, después de 4 años de estar separados, le hizo varios reclamos y le disparó. Este hecho ocurrió la madrugada de hoy domingo en un estadero.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de abril de 2022 03:29 PM

La Policía de Bolívar está tras la pista de un sujeto que en un aparente estado de embriaguez habría asesinado de varios balazos a una mujer que sería su expareja sentimental. Se conoció que tenían cuatro años de estar separados. Lea aquí: Habla familia del joven muerto en procedimiento policial en San Fernando

Entre las primeras informaciones que se han dado a conocer se afirma que la mujer, identificada como Belkys Orozco, estaba departiendo con amigos y amigas en el estadero Ospinito, zona céntrica del pueblo. Hasta ese lugar llegó el sujeto, quien luego de hacerle una serie de reclamos, sacó un arma de fuego y le disparó. Eran la 3 de la madrugada de hoy domingo.

Según lo que narran algunos testigos, el individuo, al parecer, le habría hecho algunos insultos por la separación de ambos, situación que lo llenó de ira. También se asegura que el presunto homicida tenía pocos días de haber llegado de Chile, donde estaba residiendo y trabajando.

Familiares de la mujer fallecida manifestaron estar consternados y adoloridos por el hecho y le piden a las autoridades dar con el feminicida, que huyó del lugar de los hechos.

La mujer alcanzó a ser llevada al hospital del pueblo, pero ya no tenía signos vitales. Miembros de la Sijín que hicieron el levantamiento del cuerpo ya tienen algunos datos del presunto asesino y se espera que en las próximas horas se pueda dar con su captura para que responda por el delito de feminicidio.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Le siguen la pista

El coronel Héctor González, comandante de la Policía de Bolívar, confirmó el feminicidio e indicó que “se logra la identificar al posible responsable de los hechos. Expareja sentimental de la víctima con la que mantuvo una relación hace 4 años y en la actualidad al parecer residiría en Chile”, precisó.

Agregó que de no entregarse a la justicia en las próximas horas irán por su captura para que responda por el homicidio. “En este momento estamos trabajando con familiares de la víctima y del sindicado para lograr o la captura o la presentación ante las autoridades”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS