Sucesos


Por 50 mil pesos habrían asesinado a una persona en Pinillos

Se dio una riña en medio de una parranda. El hecho sucedió en la mañana de hoy y el occiso fue identificado como Rodelis Tarazona Martínez, conocido como “Balancha”.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de febrero de 2021 01:24 PM

En horas de la noche de ayer sábado se inició una parranda en plena vía pública del sector La Candelaria del Barrio Abajo del municipio de Pinillos, en el Sur de Bolívar.

Dicha fiesta se extendió hasta la mañana de este domingo y allí habían reunidas varias personas, entre amigos y familiares, pasar un rato agradable.

La parranda que se desarrollaba de la mejor manera se vio interrumpida cuando se inició una pelea entre Rodelis Alexánder Tarazona Martínez, de unos 45 a 50 años de edad, con otra persona cuya identidad aún está por establecerse.

Lo primero que se conoce es que al parecer todo inició por unos 50 mil pesos. “No sabemos si fue porque se perdieron los 50 mil o por que alguno tenía que poner plata para seguir la parranda y el otro se negaba. Lo cierto es que se inició la pelea y el agresor le dio una cuchillada a Rodelis”, dijo una persona.

Tarazona Martínez, nacido en el corregimiento de Palomino, de Pinillos, era muy conocido en la región y lo apodaban ‘Balancha’. Tras ser herido en el pecho con arma blanca, fue remitido al hospital local, pero llegó sin signos vitales. La herida fue mortal.

La Policía está tras la búsqueda del agresor, quien se dio a la fuga.

  NOTICIAS RECOMENDADAS