Sucesos


Por pelea de pandillas asesinan a joven de cinco balazos en Palestina

La Policía busca a dos mujeres que al parecer le tendieron una trampa. El hecho ocurrió a las 3 de la tarde de ayer y falleció en la San José de Torices.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de abril de 2022 10:59 AM

Un joven identificado como Francisco Javier Navas Carmona, de 26 años, fue asesinado la tarde de ayer tras recibir cinco balazos en medio de lo que se cree sería una retaliación de pelea entre pandillas. Lea aquí: Joven muere de un balazo en medio de una requisa policial en San Fernando

Esa es la primera hipótesis que tiene la Policía Metropolitana de Cartagena una vez conoció el caso y llegó al lugar de los hechos. El caso sucedió en la calle Las Flores del barrio Palestina, en las faldas de La Popa, siendo las 3 p.m. luego de que Navas Carmona llegara a una tienda con dos amigas que lo fueron a buscar para que las invitara a tomar gaseosa.

Testigos asegura que el hoy occiso, junto a otros amigos de la calle 1° de Mayo, habrían sostenido una riña con jóvenes en riesgo del barrio Pablo Sexto el Viernes Santo y pensaron que todo había quedado hasta ahí. Ayer sábado fue cuando las dos mujeres, supuestas amigas de la víctima, hablaron con él y lo llevaron a una tienda que está en medio de los dos sectores.

Lo que dicen las autoridades es que estando en ese lugar, pasó un sujeto al parecer perteneciente a una pandilla y le disparó en repetidas ocasiones e impactándolo cinco veces. Fue llevado a la Clínica San José de Torices, pero minutos más tardes falleció mientras era atendido. Recibió un tiro en el pecho, dos más en la zona abdominal, uno en una mano y otro en el codo.

De acuerdo a las investigaciones, la Policía anda tras la pista del pistolero y de las dos mujeres que lo habrían llevado hasta el lugar de los hechos. El levantamiento del cuerpo lo hicieron miembros del CTI de la Fiscalía.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS